Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(237)
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(93)
Alicante(643)
Almeria(143)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.406)
Bizkaia(679)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cantabria(186)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(186)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(371)
Girona(475)
Granada(197)
Guadalajara(158)
Huelva(88)
Huesca(139)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(200)
Las Palmas(395)
León(123)
Lleida(305)
Lugo(114)
Madrid(4.437)
Málaga(611)
Melilla(18)
Murcia(562)
Navarra(291)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(63)
Sevilla(588)
Sin especificar(568)
Soria(54)
Tarragona(450)
Teruel(61)
Toledo(240)
València(1.186)
Valladolid(214)
Zamora(56)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Población:
Algeciras(16)
Barbate(1)
Barrios (Los)(13)
Cádiz(63)
Chiclana de la Frontera(26)
Chipiona(1)
Conil de la Frontera(31)
El Puerto de Santa María(12)
Jerez de la Frontera(41)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(1)
Puerto Real(7)
Rota(8)
San Fernando(6)
San Roque(3)
Sanlúcar de Barrameda(3)
Tarifa(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(16)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(23)
Compras, logística y almacén(21)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(16)
Otros(37)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(41)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(12)
Educación Secundaria Obligatoria(31)
Formación Profesional Grado Medio(14)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(6)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(5)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(145)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(150)
Indiferente(10)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(22)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(20)
De duración determinada(37)
Fijo discontinuo(35)
Formativo(1)
Indefinido(54)
Otros contratos(60)
Sin especificar(27)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Cádiz

237 ofertas de trabajo en Cádiz


Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LOS BARRIOS.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en LOS BARRIOS para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: - Plenoil Los Barrios I, Ctra. Acceso Central Térmica, 11379, Cádiz El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de PRL para una importante empresa en la provincia de Cádiz.¿Qué buscamos?Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para desempeñar las siguientes funciones:-Elaborar y dar seguimiento al Plan de Seguridad de las diferentes obras.-Supervisar la gestión y prevención de riesgos laborales en los distintos departamentos y centros de trabajo.-Realizar visitas, inspecciones y reuniones de coordinación de seguridad en obra.-Asistir a reuniones de coordinación PRL y del Comité de Seguridad y Salud.-Formar e informar a los trabajadores en obra.-Coordinar investigaciones de incidentes y accidentes laborales.-Liderar auditorías internas y externas en temas de PRL y medio ambiente.-Elaborar anexos al Plan de Seguridad y nuevos procedimientos para la ejecución de las unidades de obra.-Realizar inspecciones, visitas y formaciones en canteras, plantas y talleres.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cádiz, Cádiz
Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas del hogar, control de medicacion, Aseo personal, Vestirla y desvestir, Acompañamiento al medico, Compras y recados, Movilizaciones.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
470€ - 470€
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ).Hay que atender a un señor con movilidad casi nula.Horario: Sábado de 08:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 y Domingo de 08:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00.Tareas: control medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, aseo y ducha, tareas domésticas, movilizaciones, traslados.Salario: 372,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
372€ - 372€
Faster Empleo ETT está buscando personal para el montaje de una bolera para una importante empresa, dedicada al sector del ocio, en centro comercial de Algeciras ¿Qué funciones realizarás? * Descarga de material * Montaje de la bolera ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal * Jornada completa de Lunes a Viernes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN ALGECIRAS (ALGECIRAS)
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALGECIRAS (ALGECIRAS).Hay que atender a un señor con recién operado de cancer. Horario: Lunes de 11:00 a 13:00, Martes de 11:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Jueves de 11:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00.INCOPRORACIÓN PARA CUANTO ANTESTareas: acompañamiento, estimulación cognitiva, salir de paseo, aseo y control en baño y habitación, estar atento por si necesita ayuda al levantarse y acostarse, acompañamiento al podologo, higiene personal, recados, mercado o farmacia.Salario: 306,16€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
306€ - 306€
CUIDADORA EXTERNA EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).Hay que atender a una señora con deterioro asociado a la edad. Camina con bastón pero es autónoma. Es una persona tranquila y le gusta conversar.INCORPORACIÓN PARA EL 11 DE MARZOHorario: Lunes de 09:30 a 13:30, Martes de 09:30 a 13:30, Miércoles de 09:30 a 13:30, Jueves de 09:30 a 13:30 y Viernes de 09:30 a 13:30.Tareas: acompañarla a pasear, acompañar al médico, recados, supervisión aseo y ducha, hacer las tareas domésticas.Se buscan perfiles de: Jerez de la Frontera, Estella del Marqués, Guadalcacín, Solete Alto, Lomopardo...Salario: 617,29€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
617€ - 617€
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN CADIZ (CADIZ)
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CADIZ (CADIZ).Hay que atender a un señor con movilidad reducida. Necesita acompañamiento, pero camina de manera autónoma. Es una persona educada y de buen trato.FECHA DE INCORPORACIÓN: 11 DE MARZOHorario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00.Tareas: aseo y ducha, tareas basicas del hogar, acompañamiento, supervisión.Salario: 306,16€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
306€ - 306€
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cádiz, Cádiz
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
PUERTO DEL REAL CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN PUERTO DEL REAL (CÁDIZ).Hay que atender a una señora con movilidad reducida y un señor con Cáncer de próstata.Horario: de Jueves a las 21:00 a Miércoles a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Salir a pasear, Tareas del hogar, Cocinar, Control de medicación, Movilizaciones a la señora.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CADIZ CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CÁDIZ (CÁDIZ).Hay que atender a un señor con movilidad muy reducida.Horario: de Sábado a las 10:00 a Domingo a las 22:00.Tareas: apoyo en el aseo y la ducha si hiciera falta, cambios de pañal si hiciera falta, suministro de medicación.Salario: 470€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
Gerente Franquiciado/a Etalentum Cádiz
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Buscamos Jefe/a de partida para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de supervisar y controlar al equipo que tiene a su cargo, para que desarrollen las funciones propias del puesto de trabajo correctamente, siguiendo las directrices del Jefe/a de Cocina y las establecidas por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la 2º Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar en la coordinación y gestión del equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. * Garantizar el APPCC para asegurar el cumplimiento de los estándares sanitarios establecidos, controlando y supervisando que se lleven a cabo todos los procedimientos pertinentes. * Controlar que el producto que se recibe sea almacenado correctamente de acuerdo con los estándares de calidad e higiene alimentaria. * Comprobar que el producto que se va a elaborar esté en condiciones óptimas para su consumo. * Llevar a cabo las elaboraciones de diferentes platos. * Controlar y supervisar los platos, cuidando los detalles y asegurando que cumplan con los estándares establecidos para su presentación. * Velar por el uso del material y las instalaciones correctamente, así como supervisar que todo el menaje y maquinaria estén en perfectas condiciones para su uso. * Realizar el inventario de los productos necesarios para la elaboración de cada plato en los diferentes puntos de venta del Hotel. * Realizar los pedidos de los productos necesarios para los puntos de ventas del Hotel. * Llevar el control del stock de las cámaras de refrigeración de los puntos de venta para evitar la merma del producto. * Controlar la temperatura de las cámaras de refrigeración para garantizar la conservación de los alimentos. * Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. * Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Cocinero/a para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. * Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. * Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. * Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/a Office para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. * Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. * Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. * Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. * Realizar la limpieza del Office. * Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. * Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. * Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de JEREZ vendedores/as que trabajaran con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Vendedor/a INDEFINIDO – Jornada Completa
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de JEREZ vendedores/as que trabajaran con nuestra base de clientes. Las funciones a realizar serán: * Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. * Venta presencial, no en oficina. * Fidelización de clientes. . Que ofrecemos: * Contrato Indefinido * Jornada laboral completa de L a V * Formación continua - Posibilidad de promoción interna * Fijo 1.100 €/ mes + comisiones Que tipo de persona buscamos: * Trabajadora, dinámica y con ganas de aprender. * Que sepa adaptarse a las circunstancias del día a día. * Comprometida con el equipo y con el trabajo. * Con don de gentes y buenos dotes de negociación. * Se valorará positivamente experiencia en el sector de la venda directa. * Necesariamente disponibilidad de L a V a Jornada Completa. Si tu perfil encaja con nuestra oferta, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
¿Posees experiencia previa como oficial de carpintería?¿Te has desarrollado profesionalmente en el sector de la construcción?Si es así… ¡Te estamos buscando!Desde Iman Jerez, contratamos a oficiales de carpintería para empresa ubicada en Jerez.¿Qué harás?-Realización de trabajos con madera.-Cortar, dar forma y ensamblar estructuras de madera.-Fabricación de módulos completos.-Fabricación de suelos, techos, paredes, etc. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Recepción de nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DUE o DAFF provincia de Cádiz
Funciones:1. Atención a pacientes con patología respiratoria aguda o crónica en el ámbito domiciliario y hospitalario.2. Instalación, revisión y adaptación de equipos de oxigenoterapia, ventiloterapia, sueño y aerosolterapia en coordinación con médicos/as especialistas.3. Realización de pruebas diagnósticas destinadas al cribaje de patologías del sueño o respiratorias.4. Formación a pacientes sobre el buen uso de los equipos, medidas de seguridad y salud.5. Asesoramiento y atención a familiares.6. Otras funciones propias de fisioterapia en el cuidado del paciente con patologías respiratorias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
31.971€ - 31.972€ bruto/año
Anterior