Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(37)
Álava/Araba(27)
Albacete(17)
Alicante(74)
Almeria(24)
Asturias(34)
Avila(5)
Badajoz(18)
Barcelona(542)
Bizkaia(72)
Burgos(11)
Caceres(11)
Cádiz(23)
Cantabria(29)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(14)
Córdoba(22)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(43)
Girona(38)
Granada(24)
Guadalajara(8)
Huelva(4)
Huesca(13)
Illes Balears(96)
Jaén(16)
La Rioja(22)
Las Palmas(45)
León(17)
Lleida(16)
Lugo(16)
Madrid(609)
Málaga(113)
Melilla(1)
Murcia(54)
Navarra(27)
Ourense(11)
Palencia(9)
Pontevedra(35)
Salamanca(20)
Santa Cruz de Tenerife(24)
Segovia(5)
Sevilla(65)
Sin especificar(59)
Soria(5)
Tarragona(34)
Teruel(4)
Toledo(18)
València(142)
Valladolid(26)
Zamora(4)
Zaragoza(78)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.691)
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(810)
Calidad, producción, I+D(1.485)
Compras, logística y almacén(1.922)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.835)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(145)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.826)
Profesiones y oficios(1.328)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(157)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(21)
Diplomado(51)
Educación Secundaria Obligatoria(405)
Formación Profesional Grado Medio(71)
Formación Profesional Grado Superior(71)
Grado(42)
Ingeniero Superior(32)
Licenciado(8)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Sin especificar(1.748)
Sin estudios(51)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.426)
Indiferente(189)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(271)
Parcial - Mañana(20)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(715)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(26)
Autónomo(278)
De duración determinada(110)
Fijo discontinuo(29)
Formativo(7)
Indefinido(1.206)
Otros contratos(436)
Sin especificar(599)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

2.695 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Un/a Comercial (sector energético)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gijón nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial a puerta fría con experiencia en el sector energético para importante empresa ubicada en Gijón. Tus funciones: - Gestión y mantenimiento de cartera de clientes. - Captación de nuevos clientes (pyme´s y micropyme´s)- Registro, proceso y tratamiento de la información.Qué se ofrece: - Contrato temporal - Jornada completa en horario flexible. - Según Convenio del comercio de Valladolid (más plus de transporte)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a customer service para dar soporte técnico administrativo comercial y de ventas al área de logística.Funciones:- Informe de ventas semanal- Gestión de seguimiento de pedidos de venta directa en SAP- Verificar los precios de venta- Atención a clientes- Apoyar al departamento de ventas en a preparación y envió de muestra a clientes - Reclamaciones y seguimiento de pedidos¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad a través de empresa- Jornada completa- Salario negociable- Desarrollo y plan de carrera
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA TOLEDO 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial de venta sector energía
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo en Barcelona.Para esta posición hay una formación inicial de 5 días con horario de 9h a 15h. La formación remunerada una vez superado el periodo de prueba. Salario: 9.10€ brutos/hora + comisiones por ventasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1h

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.

El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.

Inesdi Business Techschool es una escuela digital de Planeta Formación y Universidades donde capacitamos profesionales para liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos, con la oferta de programas especializados más amplia: Data, Digital Business, Digital Technology e Innovation

Conoce Inesdi: https://www.inesdi.com/

Conoce Planeta Formación y Universidades: Video PFU

Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.

Descripción general de la posición:

Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.

Gestión Operativa:

• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Horario de L-V 14:30-20:30 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.
  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Sales Assistant (16H - ECI José Mesa y López)
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente en el sector lujo? ¿Estás en búsqueda de seguir desarrollándote en una de las principales firmas de bolsos francesa?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Sales Assistant para uno de nuestros principales clientes en el Corte Inglés de José Mesa y López.Nuestro cliente: Firma francesa de bolsos con presencia en más de 25 países con una red de más de 3000 empleados/as.¿Qué buscamos?-Experiencia previa de más de 3 años en firmas retail lujo o premium.-Atención al detalle y personalizada, así como una orientación alta a ventas.-Valorable experiencia previa en entornos del Corte Inglés para firma.-Valorable idiomas¿Cuáles serán tus funciones?-Asesoramiento y atención personalizada a clientes.-Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a sus necesidades.-Fidelización de clientes.-Reposición, gestión y seguimiento de los productos en stock.-Ejecución de guías de visual merchandising.-Cobro en caja, gestión de abonos o cualquier otro movimiento en TPV ECI y propio.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido con empresa.-Jornada de 16 horas semanales (viernes y sábado)-Salario: 600 euros brutos mensuales-Ubicación: ECI José Mesa y LópezSi quieres conocer más detalle de la oferta¡No dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de ventas sector colchones (Madrid Sur)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Atencion al publico * Ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros * Asesoramiento sobre almohadas, somieres, cojines * Seguimiento de ventas. * Arqueo y cierre de cajas. * Apertura y cierre de tienda. *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 40 H semanales , Lunes a Sabado , librando Domingo + otro dia. * Horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. * Contrato directamente con empresa (indefinido) . * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 8,57€ bruto/hora (1450 € brutos ) + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de ventas (Madrid)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Atencion al publico * Ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros * Asesoramiento sobre almohadas, somieres, cojines * Seguimiento de ventas. * Arqueo y cierre de cajas. * Apertura y cierre de tienda. *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 40 H semanales , Lunes a Sabado , librando Domingo + otro dia. * Horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. * Contrato directamente con empresa (indefinido) . * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 8,57€ bruto/hora (1450 € brutos ) + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consejero/a de belleza DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN - PUESTO ESTABLE

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Donostia-San Sebastián.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar productos a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 1.443,28€ br/mes + incentivos

- Incorporación: 25/05

  • Puesto estable
  • Habrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre

- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)

- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo Discontinuo


Requisitos:

Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.

Valorable formación estética y/o cosmética.


Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Eibar, Usurbil, Basauri y San Sebastián.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Administrativo/a Comercial
Esta es una oportunidad para formar parte de un entorno nuevo y de rápido crecimiento que se centra en mejorar la experiencia de entrega para los clientes de Amazon en zonas urbanas y rurales de España. El/la candidato/a idóneo para el puesto de trabajo debe sentirse cómodo trabajando con procesos y de cara al cliente final, trabajando por objetivos. Tus tareas seran:Apoyar a partners durante el proceso de alta administrativo/a y operacional. Trackear estado del onboarding de los partners utilizando herramientas de CRM (Salesforce)Contactar proactivamente partners para ayudarlos con procesos administrativos/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿te interesa la rama comercial y de administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.Buscamos una persona para incorporarse en el departamento comercial de una empresa muy importante ubicada en Málaga. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 16.00Salario: 16.000 euros brutos/anualesImprescindible buen nivel de francés y valorable el portugués.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
40726 - ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL

Som una empresa proveidora d'imants i altres materials magnètics. Busquem un/a Administratiu/va comercial per realitzar les següents funcions:

- Atenció telefónica
- Entrada de comandes de venda
- Primera orientació tecnico-comercial a clients
- Realització de factures i pagaments
- Conciliació bancària
- Seguiment del pla de ventes
- Entrada i recepció de comandes
- Gestió de les fitxes dels clients
- Accions de marketing tipus mailing
- Atenció telefónica
- Ventes de tipus tècnic

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-17h
  • Retribució brut anual: 28.000 - 30.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA FUTBOL Decathlon Girona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente

¡Únete a nuestro equipo como Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente en Decathlon Alcobendas y sé parte de una empresa líder en el sector!

En este rol, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.

Como Vendedor/a Servicios y Experiencia Cliente, tendrás la oportunidad de asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios en nuestra tienda de Alcobendas, resolver sus consultas y asegurarte de que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva para que puedan realizar su deporte. Tu capacidad para ofrecer los mejores servicios y experiencias deportivas adaptadas a cada deportista.

Si te apasiona el deporte, trabajar en un entorno dinámico, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas ayudando a los demás, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Tus responsabilidades:

Atención y Fidelización del Cliente Acoger a cada cliente de manera excepcional para garantizar su fidelización. Interactuar activamente con cada cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas. Conocer y aplicar la política de atención al cliente y eventos comerciales de la tienda.

Experiencia de Pago Excepcional Cobrar a los clientes utilizando el sistema de pago adecuado. Garantizar los procedimientos de pago y organizar el flujo de clientes para agilizar la experiencia de pago. Conocer y aplicar los procedimientos relativos a los flujos monetarios.

Gestión de Pedidos Digitales Gestionar pedidos digitales para crear una experiencia de usuario única. Ofrecer una excelente experiencia de entrega de pedidos y gestionar devoluciones y anulaciones si procede.

Venta de Soluciones de Productos/Servicios Vender productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente. Garantizar la disponibilidad de productos y velar por la seguridad de las personas y la información de los clientes.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Especialista Suelos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial - Especialistas en Suelos para potenciar las ventas de una primera marca alemana de tarima, buscamos un o una experta del sector para las provincias de Alicante y Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario muy competitivo (a negociar en función de la experiencia aportada) compuesto de fijo + variable sobre ventas + atractivos bonus por objetivos cualitativos y cuantitativos. * Vehículo de empresa, dietas, Microsoft Surface y smartphone. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Director Comercial será el responsable de: * Mantenimiento de la cartera existente mediante visitas programadas. * Prospectar y captar nuevos clientes mediante la implementación de acciones comerciales planificadas conjuntamente con la dirección comercial. * Negociar con los clientes las condiciones de venta, márgenes, garantías, etc. * Reportar semanalmente sobre las visitas y las oportunidades. * Hacer propuestas a la dirección comercial para incrementar las ventas y mejorar el servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Delegado/a Comercial - Especialista Suelos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial - Especialistas en Suelos para potenciar las ventas de una primera marca alemana de tarima, buscamos un o una experta del sector para las provincias de Alicante y Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario muy competitivo (a negociar en función de la experiencia aportada) compuesto de fijo + variable sobre ventas + atractivos bonus por objetivos cualitativos y cuantitativos. * Vehículo de empresa, dietas, Microsoft Surface y smartphone. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Director Comercial será el responsable de: * Mantenimiento de la cartera existente mediante visitas programadas. * Prospectar y captar nuevos clientes mediante la implementación de acciones comerciales planificadas conjuntamente con la dirección comercial. * Negociar con los clientes las condiciones de venta, márgenes, garantías, etc. * Reportar semanalmente sobre las visitas y las oportunidades. * Hacer propuestas a la dirección comercial para incrementar las ventas y mejorar el servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial y back office? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte en una vacante estable? Si la respuesta es sí, SIGUE LEYENDO!En esta importante empresa ubicada en Parets del Vallés que ofrece alquiler de plataformas elevadoras, tus funciones serán de apoyo comercial brindan apoyo a la venta. Ofertas, entrar pedidos, plazos de entrega, cobros, atención al cliente y tareas de back office. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
TÉNICO/A SOLID EDGE (J.INTENSIVA)

En Marlex, estamos en colaboración con importante empresa dedicada a la chapistería de precisión, el diseño personalizado, fabricación a medida y consultoría técnica. Actualmente, quieren sumar a su equipo un/a Técnico/a con conocimientos en Solid Edge para sus oficinas ubicadas en Alcalá de Henares.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director Comercial, tus responsabilidades principales serán:

  • Asegurar la precisión en la interpretación de planos para la elaboración de presupuestos.
  • Elaboración de estudios económicos y técnicos.
  • Elaboración de ofertas técnicas.
  • Seguimiento y control del estado de las ofertas presentadas y gestionar reclamaciones de manera oportuna.
  • Apoyo en tareas administrativas de documentación de licitaciones de presupuestos.
  • Mejora continua de las propuestas de valor.
  • Establecer un sistema para rastrear el progreso de los proyectos desde la presentación de la oferta hasta la entrega final, y generar informes periódicos para mantener a todas las partes interesadas informadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto estable en empresa de referencia en su sector.
  • Formar parte de un proyecto estable en crecimiento, con clientes referentes en sectores sanitarios/salud.
  • Horario laboral intensivo de lunes a viernes de 7:00 a 15:00h.
  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Formación en el sector y aprendizaje continuado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida - Valencia

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Valencia.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida. TENERIFE NORTE

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Santa Cruz de Tenerife.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Sevilla.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO Las Palmas de Gran Canaria...
¿Eres un/a comercial nato o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!BENEFICIOS- Plan remunerativo sin competencia, basado en honorarios que aumentan cuanto más vendes, desde un 40% a un 80% de los honorarios. ¡Sin límites!- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.- Herramientas digitales fáciles de usar.- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.¿QUÉ HARÁS EN REMAX?- Prospectar la zona.- Captar inmuebles y clientes.- Valorar propiedades.- Organizar y realizar visitas.- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.- Realizar estudios de la competencia.- Llevar a cabo actividades de marketing.- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!¡EN REMAX, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
Emprendedor Inmobiliario
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario RE/MAX
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario RE/MAX ARTE
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte.En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores de diferentes ámbitos profesionales para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía.-Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Anterior