Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zamora(58)
A Coruña(396)
Álava/Araba(219)
Albacete(99)
Alicante(649)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(46)
Badajoz(129)
Barcelona(5.450)
Bizkaia(689)
Burgos(163)
Caceres(84)
Cádiz(245)
Cantabria(190)
Castellón(294)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(181)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(373)
Girona(468)
Granada(203)
Guadalajara(159)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(724)
Jaén(99)
La Rioja(199)
Las Palmas(417)
León(124)
Lleida(305)
Lugo(114)
Madrid(4.474)
Málaga(618)
Melilla(18)
Murcia(567)
Navarra(300)
Ourense(70)
Palencia(91)
Pontevedra(271)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(603)
Sin especificar(568)
Soria(55)
Tarragona(450)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.192)
Valladolid(212)
Zaragoza(691)
Mostrar
más
menos
Población:
Benavente(3)
Coreses(1)
Monfarracinos(3)
Samir de los Caños(1)
Toro(4)
Villaralbo(5)
Zamora(41)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(4)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Otros(8)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(7)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(26)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(37)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(1)
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(33)
Otros contratos(10)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Zamora

59 ofertas de trabajo en Zamora


Administrativo/a comercial
Si tienes experiencia dando soporte comercial y quieres desarrollarte en el sector inmobiliario... ¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco Selección estamos buscando personas con iniciativa que quieran trabajar en una oficina inmobiliaria situada en Zamora.Tus funciones serán:Llevar el/la control administrativo/a y financiero (gestión de cobros y facturación)Supervisión del mantenimiento de las instalacionesGestión de las visitas de clientesAtención telefónica y resolución de dudasIdentificación de las necesidades de los clientes
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zamora, Zamora
Hace 11h 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience Zamora
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( De principios de Junio a finales de Agosto 2024)Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fdPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref1982
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Zamora con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Producción Industrial

Nuestro cliente es un importante grupo empresarial, con diferentes actividades y plantas productivas.

Para la que está ubicada en Zamora, buscamos a un/a Responsable de Producción para liderar al equipo humano y material, para la correcta ejecución del ciclo completo de recepción de materia prima, procesado y expedición de producto acabado, en dependencia de la Dirección de la planta.

Entre sus funciones, encontramos:

  • Colaborar en la planificación de la producción
  • Elaboración de los turnos de trabajo
  • Velar por la seguridad laboral del personal de producción
  • Asegurar el cumplimento de la normativa de seguridad laboral, alimentaria y medioambiental en la planta
  • Ayudar en la coordinación y puesta en marcha de nuevos procesos productivos, mejoras, etc...
  • Coordinación del almacenaje de la materia prima y del producto final
  • Supervisar el órden y limpieza de la planta productiva
  • etc.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel nacional y líder en su segmento de mercado
  • Formación minuciosa y específica en producto y procesos, a cargo de la empresa.
  • Crecimiento profesional
  • Horario de 8 a 17:30 y viernes intensivo
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo
Cebos Ramiro precisa incorporar a departamento de administración un administrativo/a con experiencia previa en el puesto solicitado y formación relacionada con el mismo.Tareas a desempeñar:Recepción de llamadas e emailsGestión de cuentas de cartera de clientesContabilidadResolución de incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zamora, Zamora
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ZAMORA (ZAMORA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ZAMORA (ZAMORA).Hay que atender a una señora con artritis reumatoide.Horario: Lunes de 10:30 a 12:30, Martes de 10:30 a 12:30, Miércoles de 10:30 a 12:30, Jueves de 10:30 a 12:30 y Viernes de 10:30 a 12:30 Y SABADO de 10:30 a 12:30Tareas: Movilización, Asistencia aseo y ducha, Tareas domesticas, Desayuna.Salario: 372,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
372€ - 372€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ZAMORA (ZAMORA).
Hola te envió esta oferta por si te interesa CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ZAMORA (ZAMORA). Hay que atender a una señora con artritis reumatoide.Horario: Lunes de 10:30 a 12:30, Martes de 10:30 a 12:30, Miércoles de 10:30 a 12:30, Jueves de 10:30 a 12:30 y Viernes de 10:30 a 12:30 Y SABADO de 10:30 a 12:30Tareas: Movilización, Asistencia aseo y ducha, Tareas domesticas, Desayuna.Salario: 372,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
372€ - 372€
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zamora, Zamora
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
Expendedor/a Gasolinera Fines de Semana + Festivos
Seleccionamos un/a dependiente/a para gasolinera ubicada en Zamora. Refuerzo de personal para trabajar solo fines de semana y festivos. Atención a clientes, expedición de carburante y mantenimiento y limpieza de las instalaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CAJERO/A REPONEDOR SUPERMERCADO ZAMORA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos cajeros/as reponedores/as para importante cadena de supermercados en ZAMORA.Se ofrece:- Contrato a través de ETT - Incorporación inmediata.- Salario según convenio.Cuyas funciones serán:-Atención al público.-Reposición de producto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de producción
ANANDA / Zaragoza
Coreses, Zamora
Hace 4d
Empresa de la industria alimentaria ubicada en Coreses, Zamora, selecciona a través de Ananda Gestión, SUPERVISOR/A de PRODUCCIÓN para su planta de fabricación. La persona seleccionada se encargará de gestionar la actividad productiva de la planta, organizando al equipo (11-50p) para que puedan realizar su trabajo, en tiempo y con los recursos necesarios. Siempre primando la seguridad de las personas.· Garantizar la eficiencia de la planta productiva mediante la gestión y dirección de equipos y planificación de la producción.· Planificación de turnos productivos, asignando responsabilidades.· Controlar los planes de acción y reporta al Director Planta.· Responsabilizarse de los procesos productivos y del almacenamiento. · Coordinar la puesta en marcha de nuevos procesos productivos. Implantación y desarrollo del sistema de mejora continua (Lean manufacturing).· Supervisar el correcto orden y limpieza de la planta de producción.· Asegura el cumplimento de la normativa de seguridad laboral, alimentaria y medioambiental en la planta.· Establecer las pautas para el cumplimiento de la seguridad en el trabajo y asegurarse del buen uso de los equipos.¿Qué te ofrecen?- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento que pertenece a uno de los grupos industriales referentes en el sector.- Contratación indefinida, directamente por empresa. - Jornada completa de L-J de 8.00-17.30 y viernes alternos de 8.00-14.30h.- Salario acorde al puesto + beneficios (tickets restaurante, seguro médico y móvil).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL LIMPIEZA
Se precisa incorporar limpiador/a para sustitución de vacaciones. Jornada parcial de mañana. En la entrevista se informará del centro de trabajo y el horario.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
PERSONAL LIMPIEZA
Se precisa incorporar limpiador/a para sustitución de vacaciones. Jornada parcial de mañana. En la entrevista se informará del centro de trabajo y el horario.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Direttore Franchising Etalentum Italia (Padova)
Etalentum Selección, un'azienda in rapida espansione sia a livello nazionale che internazionale, è alla ricerca di un/a Responsabile Franchising per la nuova filiale a Verona. Etalentum è un'azienda dedicata alla selezione di personale a livello mondiale. Abbiamo sedi in tutta la Spagna, ciascuna delle quali copre in modo esclusivo la zona geografica assegnata.

A causa dell'alta domanda dei nostri servizi nella regione, abbiamo pianificato l'apertura di una nuova filiale nei prossimi mesi. Cerchiamo persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con capacità di gestione aziendale e passione per le vendite e per le persone, capaci di generare fiducia nei propri clienti e desiderose di unirsi a un team di professionisti di alto livello.

Le principali funzioni del responsabile franchising includono:

Avvio della nuova filiale con tutto il supporto del team franchising di Etalentum.
Gestione dell'azienda.
Gestione del team della filiale.
Acquisizione e fidelizzazione dei clienti.
Promozione dei servizi di Etalentum nella zona esclusiva.
Visite ai clienti dell'area e negoziazione per la chiusura delle vendite.
Collaborazione nell'esecuzione dei processi di selezione del personale.
Chiusura dei contratti cliente/candidato.
Offriamo:

Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali in Italia.
Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della selezione del personale, in piena crescita a livello nazionale e internazionale.
Possibilità di gestire la propria attività e il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team di esperti della sede centrale di Etalentum.
Formazione iniziale sulla gestione aziendale.
Formazione continua in modo permanente.
Elevata redditività dell'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Educazione minima:

Formazione professionale di livello superiore o laurea in Economia, Amministrazione Aziendale, Psicologia, Risorse Umane o simile.
Esperienza minima:

Si richiede esperienza commerciale e nella gestione di team.
Sarà valutata l'esperienza precedente nel settore delle Risorse Umane.
Lingue minime:

Italiano: madrelingua.
Inglese: basico.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tutores de Apoyo Escolar clases particulares
¿Eres un estudiante universitario o recién graduado con pasión por enseñar y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial académico?¡Únete a nuestro equipo de profesores en nuestra vibrante plataforma educativa de clases particulares de apoyo escolar!Estamos buscando mentes jóvenes y entusiastas de la Generación Z para unirse a nuestra comunidad educativa en línea. Con flexibilidad de horario y la oportunidad de ganar dinero mientras compartes tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en la vida de estudiantes de toda España!¡Aplica ahora y únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento!
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
20€ - 35€ bruto/hora
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zamora, Zamora
7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montadores de estructuras fotovoltaicas
Empresa a nivel nacional del ámbito de la electricidad y de la energía fotovoltaica, necesita montadores de estructura metálica para obras de fotovoltaica, en todo el territorio nacional.Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la profesión, así como PRL de carpintería metálica.Se ofrece incorporación inmediata y durabilidad.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Maquinista Sector Industrial
Si tienes experiencia profesional como Maquinista dentro del sector de la alimentación, y buscas una oportunidad estable con opciones de desarrollo en Adecco Selección queremos conocerte.Estamos colaborando con una compañía referente en el mercado de la alimentación ubicada en la provincia de Zamora para incorporar un/a maquinista con experiencia consolidada.Tus funciones serán:·Preparación, acondicionamiento y seguimiento de las líneas de envasado, según plan de producción indicado.· Resolución de las incidencias.· Detección y reparación de averías.·Cumplimiento de los protocolos en materia de calidad, higiene y medioambiente.· Registro de la información referente a producción y reporte.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Villaralbo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior